Objetivo Especifico
Adentrándonos a lo que es el
objetivo específico es tener el desarrollo de la página web mediante algunos
puntos que tendremos que tomar en cuenta como son los siguientes:
Diseño: en este etapa tendremos
que ser sutiles a la hora de determinar el entorno de la página web con
agresividad ligera para que el usuario se envuelto en la interface.
Ventas: tener publicidad ajena a
la página para poder ser rentable en un futuro pronto. Y así generar la
sustentabilidad de la página y tener mejoras en base a la empresa o negocio que
tendremos que emprender.
Una página web enfocada a las
ventas siempre mostrará opciones de navegación enfocadas a la consecución de su
objetivo principal que es la consecución de la venta.
Para ello es recomendable
combinar el mínimo de información de empresa, corporativa y de actualidad para
no ofrecer contenido confuso no orientado directamente a la venta.
En este caso una de las mejores
estrategias es optar por una página web de empresa enfocada a la marca y una
página web específicamente de tienda online. La página web enfocada a la marca
de la tienda online deberá contar entre sus objetivos fundamentales el
transmitir confianza al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario