jueves, 19 de junio de 2014

Objetivo Especifico

Adentrándonos a lo que es el objetivo específico es tener el desarrollo de la página web mediante algunos puntos que tendremos que tomar en cuenta como son los siguientes:
Diseño: en este etapa tendremos que ser sutiles a la hora de determinar el entorno de la página web con agresividad ligera para que el usuario se envuelto en la interface.
Ventas: tener publicidad ajena a la página para poder ser rentable en un futuro pronto. Y así generar la sustentabilidad de la página y tener mejoras en base a la empresa o negocio que tendremos que emprender.
Una página web enfocada a las ventas siempre mostrará opciones de navegación enfocadas a la consecución de su objetivo principal que es la consecución de la venta.
Para ello es recomendable combinar el mínimo de información de empresa, corporativa y de actualidad para no ofrecer contenido confuso no orientado directamente a la venta.

En este caso una de las mejores estrategias es optar por una página web de empresa enfocada a la marca y una página web específicamente de tienda online. La página web enfocada a la marca de la tienda online deberá contar entre sus objetivos fundamentales el transmitir confianza al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario